martes, 10 de noviembre de 2015

PROM 2015

En estos momentos me siento completamente feliz, satisfecha y realizada de saber que cumpli al menos con lo que me prometi a mi misma, me voy con el corazon lleno de experiencias hermosas, las cuales hicieron de mi mejor persona, de muchas enseñanzas de mis profes, a los cuales se que estrese mucho y que a lo mejor les hacia la vida imposible, pero de todos los colegios en los que he estado, ninguno me ha mostrado tanto que creee en mi como ellos.
De mis compañeras me llevo lo mejor, fue un año en el cual al principio reinaban las disputas, pero todo cambio y lo logramos, nos entendimos y llegamos a acuerdos que fueron beneficiosos para todos, como siempre mis amiguitas me llenaban de risas cada mañana y hacian que las cargas academicas y todos los estreses con sus bromas fuesen mas relajadas.
Me voy de aca con muchas ilusiones y con un pesar inmenso de tener que dejar esto que tanto me ayudo a  crecer y que de verdad tanto me va a serivr como es el colegio.
Me voy de aca sabiendo que cumpli mis metas, logre un muy buen resultado en el ICFES, el cual fue todo el año mi mayor preocupacion, pase a la universidad y la carrera que deseaba y que mas que termino este año sabiendo que me graduo de el mejor PROM de todos el PROM 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario